Este test psicológico es innovador y único, pues va más allá de definir tu personalidad, este podrá develar los problemas que se esconden en lo más profundo de tu corazón. Pues, quien no ha vivido un mal de amores. Atrévete a descubrir tus problemas en el amor.
Si bien hay personas que no logran salir de la negación, está más que comprobado que absolutamente todos tenemos o hemos tenido "problemas" en el amor. Lo que sentimos por dentro, de todas formas, y por más que queramos ocultarlo, permanece.
En este test psicológico te invitamos a descubrir esos "problemas" que tienes en el amor. Para ello, observa la siguiente imagen y sin pensar responde: ¿qué ves primero?
Un roedor
Si lo primero que viste en la imagen fue el roedor, es probable que tus problemas en el amor estén vinculados a tus sentimientos en relación a tu entorno. Quizás haya algo dentro tuyo que te genera inseguridad y te haga actuar inconscientemente de esa forma. Puede que entonces te muestres celoso, dependiente, o por el contrario, a la defensiva. Tenés miedo de ser rechazado, y eso puede estar jugándote en contra a la hora de relacionarte en el amor.
El perfil de una persona
En cambio, si lo primero que notaste fue el perfil de una persona, quizás tus problemas en el amor tengan que ver con tu ego.
Poner el ego siempre por delante puede llevar a muchos conflictos: estar a la defensiva, victimizarte, no aceptar las críticas, tomar todo personal, paralizarse por temor, encapricharse, etc. Lo contrario al ego, es el amor, la aceptación. Trabajar el amor propio quizás pueda ayudarte a correrte del ego para poder relacionarte con los demás desde tu yo más genuino.