Este test de personalidad causa sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter. El lugar que ocupas en la familia al nacer, determina hasta en un 80 por ciento el carácter de las personas, así que te damos una simple pregunta: ¿Qué lugar ocupas entre tus hermanos? ¿Eres el mayor, el de en medio o el menor?, o ¿eres hijo único?
Mira aquí el rol que juegas en tu núcleo familiar según estos científicos y cuéntanos si te sientes identificado. El test de personalidad te hará pensar acerca de ti y tus relaciones interpersonales. Identifica tu posición. No hagas trampa, solo responde la pregunta con toda la sinceridad.
Primogénito: Tienes el control sobre tus padres, ya que gran parte de la atención que te dieron fue cuando eran primerizos. Eres responsable y ellos pueden confiar en ti; sabes comportarte, eres cuidadoso.
El hermano de en medio: Eres una persona comprensiva, flexible y muy competitiva. Te importa la justicia; además, como el mediano, es probable que tengas un círculo muy cercano de amigos que consideras familia adicional.
Hermano menor: No prestan tanta atención como lo hacían con los mayores. Es de este modo como tú aprendes a seducir al público con tu encanto tan simpático.
Hijo único: Suelen ser más verbales y maduros, lo que te permite ganar inteligencia. En tu soledad has aprendido a ser ingenioso, creativo e independiente. Tienes afinidad con los primogénitos y los bebés de la familia.