Cargando...

¿Un vampiro afeitándose? identifica el error en la imagen y resuelve el reto en 10 segundos

¿Crees ser bueno con los detalles? entonces resuelve la interrogante en tiempo récord. ¿Lo lograrás?

¿Podrás ubicar el error? Ubícalo en pocos segundos con tu visión de halcón | DIFUSIÓN

En redes sociales un nuevo reto visual se ha comenzado a viralizar, puesto que, muchas personas que han intentado resolverlo no lo han conseguido, motivo por el cual, han compartido con sus amigos esta prueba para saber si dan con la solución.

Es así que, a través de internet hemos dado con este desafío que hoy queremos compartir contigo, puesto que, sabemos de tu gran grado de visión que tienes para solucionar este tipo de pruebas.

¿Qué debes hacer?

Lo que tienes que hacer es ubicar el único error que existe en la foto. Como podrás ver líneas más abajo, la imagen te mostrará a un vampiro que se está afeitando y tu tendrás que dar con el objetivo que se te está pidiendo.

Imagen completa del reto visual

Como ya te mencionamos, la imagen consta de un vampiro donde solo hay un error. Tu misión será dar con la respuesta en un tiempo de 3 segundos, si no lo consigues, te dejaremos la solución.

(FOTO: DIFUSIÓN)

Respuesta al reto visual

Si no diste con la respuesta al reto visual, no te preocupes que te daremos la explicación. La solución está en el espejo, recuerda que al ser un vampiro, este no tiene reflejo, por ende ahí está el error.

(FOTO: DIFUSIÓN)

Para más retos visuales, visita Líbero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."