La inseguridad en México no da tregua y luego del mediático caso de Debanhi Escobar que salió a una fiesta con sus amigas y luego apareció muerta, las páginas policiales se vuelven a llenar con la desaparición de Yolanda Martínez de 26 años.
La joven madre de una pequeña de 4 años, desapareció el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás de los Garza, a donde se dirigió en busca de trabajo, sin imaginar que nunca màs volvería a casa.
Yolanda llevaba el día de su desaparición una blusa negra con rayas, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y una bolsa negra.
El titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, confirmó que encontraron el cuerpo de una mujer con las mismas prendas que usaba Yolanda la última vez que fue vista con vida.
Ahora mismo el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le viene practicando los exámenes correspondientes para determinar si se trata de la joven desaparecida y qué fue lo que causó su muerte.
Una vez que la Fiscalía realizó los exámenes genéticos correspondientes, determinaron que efectivamente el cuerpo es de la joven madre Yolanda Martínez y que según los mismo estudios
La mujer habría fallecido el día de su desaparición, pues el cadáver que fue encontrado por una recolectora de leña ya lleva varias semanas en descomposición.