Los acertijos visuales son imágenes muy requeridas por los cibernautas que navegan en portales como Facebook o Instagram. La manera lúdica de ejercitar la vista y mente los hacen interesantes, por eso es muy común cruzarse con varias de estos ejercicios en las redes sociales.
La prueba visual que te mostraremos a continuación te exigirá poner en 'modo detective' pues tendrás que tener un olfato policial para dar con la respuesta que se te está solicitando. Debes tener en cuenta que existe acertijos virales que demandan más de 5 minutos; sin embargo el que te mostraremos líneas abajo apenas te tomará 30 segundos.
Teniendo en cuenta este enunciado, ahora es tu turno para dar con el resultado. Para que lo hagas en menos de 10 segundos, que es el tiempo determinado para resolver este acertijo visual, tienes que prestar mucha atención a cada parte de la historia así como cada cuadrante de la imagen.
Sin más preámbulo vamos con la prueba visual, no te distraigas por nada del mundo.
La historia dice así, cuatro prisioneros participan en una clase de artes todos los lunes. Ellos acuden escoltados pro un guardia de seguridad hasta una celda y luego son registrados al final de cada clase. Lo único que dejan que se lleven son sus herramientas de arte, que guardan al interior de sus celdas.
¡...3, 2, 1, tiempo! Se terminó el tiempo de este acertijo visual NIVEL EXPERTO, si no diste con el resultado dentro del tiempo estimado no te preocupes que ahora pasamos a explicarte.
Mira la imagen, ¿viste que el prisionero ubicado en la parte superior izquierda usa una pintura verde para realizar sus lienzos? Esa tonalidad es similar o igual al del uniforme del agente de seguridad.
Por tal motivo, al tener la posibilidad de ir con sus herramientas a su celda con esa pintura podría pintar su uniforme para asemejarse al policía y así no levantar sospechas en una posible fuga.
¿Te diste cuenta que cada detalle de la imagen cuenta? De esto se trata los acertijos visuales, las respuestas están al frente de tus ojos, solo hay que activar el modo detective para que las cosas sean más fáciles.