Desafía a tu instinto de detective y ponte a desarrollar este curioso acertijo visual, que desea ser uno de los mejores de las últimas semanas. Pero para lograrlo primero tienes que superarlo tu y miles de personas más en redes sociales. ¿Lo lograrás?
Las pruebas visuales sirven para distraer la mente de todo este caos que atravesamos debido a la crisis por la pandemia, y qué mejor que poner a prueba la mente con uno de las últimas pruebas que se ha viralizado en redes sociales.
Este tipo de dinámicas son la técnica más accesible para ejercitar al cerebro, en algunas ocasiones suele ser complicado lograr el objetivo, pero mientras tarde una persona en resolver el reto, quiere decir, que durante el tiempo que lo intentó sometió a su cerebro a un duro entrenamiento.
En esta ocasión tendrás que identificar cuál de estas personas es la que hurtó el juguete de la tienda, enciende tu sexto sentido y comienza a tratar de resolver el reto más extremo de las redes sociales.
Como verás en la foto siguiente fotografía hay cuatro personas que son sospechosas de haberse llevado el objeto en mención, pero solo una es la culpable.
No te dejes llevar por lo primero que observas, en realidad es uno de los acertijos más complicados que ha rondado por Internet, pues se caracteriza por hacer que más de uno se vuelva 'loco'
El tiempo límite que tendrás para resolver este desafío es de 50 segundos, date cuenta de cada pista que te muestra es parte clave de la prueba.
¿Pudiste descubrirlo? Solo un detective de nivel extremo lograría averiguarlo, pero tú puedes ser parte de los pocos que sí pudieron gritar victoria.
Recuerda que para poder identificar lo más rápido posible al ladrón tendrás que ser sumamente perspicaz, y no dejar pasar el tiempo en vano, así es la única forma de que evalúes tus capacidades.
La mujer del vestido amarillo es la ladrona.
La pista revela que el ladrón no es el niño. La tienda de juguetes no vende pequeños osos de peluche como el que la madre tiene dentro de su bolso o el pequeño conejito que el hombre está llevando en una bolsa.
La tienda vende pelotas, y la mujer con el vestido amarillo tiene una de esas debajo de la ropa, por lo que parece que está embarazada.
Se encuentra entre los artículos más populares de Internet. Los acertijos visuales invitan a los usuarios a resolver incógnitas que se encuentran dentro de diferentes imágenes. Sin lugar a dudas es uno de los pasatiempos favoritos entre miles de personas a nivel mundial.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe