Cargando...

El acertijo visual para saber si eres INTELIGENTE: descubre quién lanzó al niño

En el siguiente ejercicio deberás usar toda tu capacidad para sacar tu lado de investigador y conocer la verdad de los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién lanzó al niño al aire? Tienes 5 segundos para descubrirlo. | Pinterest

Los usuarios de redes sociales han intentado pasar este nuevo acertijo visual que es muy entretenido y complejo, por eso deberás concentrarte al máximo para hacerlo de manera correcta.

Debes saber que este tipo de pruebas son resueltas por personas que potencian su mente día a día con verdaderos desafíos que implican un alto nivel de dificultad.

Por eso si eres un internauta que estaba en busca de un acertijo visual que termine con la duda de si eres o no un genio no te puedes perder la oportunidad de demostrarlo resolviendo el siguiente ejercicio.

Acertijo visual: ¿En qué consiste?

A continuación te presentaremos una fotografía en la que verás a dos hombres y un niño, pero el pequeño está en el aire porque una de las personas lo lanzó.

Aquí viene lo complicado, tienes solo 5 segundos para descubrir quién lanzó al niño por el aire para jugar. Recuerda mirar cada detalle de la imagen porque es muy importante.

Imagen del acertijo visual

Presta atención a la ilustración que te mostraremos y adivina quién de los hombres lanzó al niño y quién lo recibirá. ¡Mucha suerte, la necesitarás!

¿Quién lanzó al niño al aire? Tienes 5 segundos para descubrirlo y superar este acertijo (Foto difundida en Pinterest)

Respuesta del acertijo visual

¿Te fijaste bien en la imagen para descubrir la respuesta? Si analiza la imagen del acertijo mental y observa la capucha del bebé podrá notar que se tiró al pequeño de derecha a izquierda, es decir, de 2 a 1.

Además, el hombre N° 2 tienen los talones hacia arriba, lo que indica que hubo un movimiento hacia adelante. Por otro lado, las manos de 2 están abiertas y los dedos separados.

Mientras que el hombre 1 está con los pies apoyados en el suelo y con una pierna hacia atrás, indicando firmeza para recibir al bebé.