Cargando...

Ilusión óptica EXTREMA: mira por 25 segundos el video y todo se moverá a tu alrededor

Tu misión con esta ilusión óptica será no parpadear por el tiempo ya señalado. Luego de ello podrás ver como todas las cosas se mueven en tu entorno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Anímate a pasar esta ilusión óptica y los resultados te sorprenderán | Composición. Líbero.pe.

Las ilusiones ópticas muchas veces nos hacen ver cosas que en primera instancia tienen un aspecto y luego cuando se logra dar con la respuesta entendemos a qué se debe.

En tal sentido, en esta ocasión una nueva prueba relacionada a esta categoría se ha comenzado a viralizar a través de las redes sociales, en donde los usuarios señalan que todo lo que indica dicha ilusión si es verdad.

Pasa que un usuarios de internet ha compartido una ilusión óptica que dejó con la boca abierta a los cientos de usuarios que ya lo han logrado ver. Y esto se debe a que las indicaciones que da el cibernauta si lo cumples al pie de la letra te revelará algo que no pensabas que sucedería.

Según relata el Gerardo Begérez esta prueba necesitará concentración al 100% donde no tendrás que parpadear por nada del mundo durante 25 segundos.

Luego de ello y tras haber visto el video por el tiempo que te estamos señalando el dueño del contenido que pide que mires a otro lado y automáticamente te darás con la sorpresa que todo se mueve a tu alrededor.

¿Te animas a pasar esta ilusión óptica? SI tu respuesta es si, entonces no esperemos más y líneas más abajo te dejaremos el video completa que tendrás que observar para que pases esta ilusión.

Ilusión óptica: video completo

Una vez conocidas todas las indicaciones que deberás seguir, vamos a compartir contigo el video que tendrás que observar detenidamente sin cerrar tus ojos. Luego de ello los resultados te sorprenderán.

¿Lograste percibir los estragos de la ilusión?

Si tu respuesta es sí, entonces habrás pasado satisfactoriamente la ilusión óptica que sin dudar dejó muy sorprendidos a los cientos de usuarios que se atrevieron a jugar.