Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Acertijo visual: Usa tu agilidad MENTAL para hallar el error; tienes 10 segundos

Sé de las pocas personas en razonar muy rápido y halla la solución de este acertijo visual ¿Estás entre los más hábiles?

Acertijo visual: usa tu AGILIDAD MENTAL y encuentra el error; más del 90% no pudo | pinterest

Si vas con suprema atención, puede que tengas una posibilidad con este acertijo visual, misterio que venció a más del 90% de personas que lo intentaron: ¿Cuánto te puede tomar en resolverlo? Veámoslo en breve.

Si siempre vas serio frente a esta serie de desafíos mentales y acertijos para pensar, entonces debes saber hay un récord por romper, tienes tan solo 10 segundos para resolverlo sin titubear demasiado.

Dato curioso: más del 10% de personas necesitaron más de 2 intentos para resolverlo, pero si tienes una creatividad y destreza visual inviable, estamos seguros que puede echar luz sobre este misterio antes que muchos otros.

Acertijo visual para expertos: ¿Dónde está el error?

Este misterio en particular esconde algo poco resuelto en internet, salvo por los más experimentos en rompecabezas. Esta vez, deberás ver una pintura sobre un niño, un cometa y un ambiente campestre ¿Ves algo raro que llame tu atención? Resuelve el acertijo y no dudes en compartirlo con el resto.

Acertijo visual para expertos: ¿Dónde está el error? / Foto: Pinterest

Ten presente que solo tendrás una oportunidad para marcar un récord en internet, es decir, rompe la barrera de los 10 segundos y destácate por sobre el resto en internet y las redes sociales ¿Qué tan evolucionada tienes tu habilidad visual?

Ten una pista a continuación: ten presente un detalle en la figura y compáralo con tu experiencia volando cometas; quizás veas algo que muy diferente a lo usual ¿Puedes intentarlo una segunda vez?

Acertijo visual: respuesta

Si vas en serio con este desafío mental, te habrás percatado que hay un error muy notorio en el chico y su cometa, este clásico juguete aéreo debería llevar la cuerda que lo sujeta justo al centro del mismo, para que tenga maniobrabilidad ¿Lo viste a tiempo? Abajo te dejamos la respuesta para que vayas tranquilo.

Respuesta al acertijo / Foto: Pinterest

Si quieres experimentar con más ejercicios mentales y acertijos difíciles, ve más ejemplos en nuestra sección para puzles en Libero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

Fútbol Internacional

PSG vs Liverpool: fecha, hora y canal de TV por los cuartos de final de la Champions League

PSG vs Liverpool: fecha, hora y canal de TV por los cuartos de final de la Champions League

Hora del partido de River Plate vs. Belgrano HOY y qué canal transmite EN VIVO

Tabla de posiciones LaLiga española de fútbol: clasificación de hoy y resultados de la fecha 30

Fútbol Peruano

Prensa extranjera reaccionó escandalizada a la 'expulsión' de Advíncula en Alianza Lima: "Fue..."

Prensa extranjera reaccionó escandalizada a la 'expulsión' de Advíncula en Alianza Lima: "Fue..."

Paolo Guerrero explotó tras perder ante la 'U' y protagonizó altercado con camarógrafo e hinchas

Javier Rabanal lanza fuerte comentario contra hinchas de Universitario: "No los voy a convencer"