Cargando...

¿Cuál de los niños es un vampiro? Si eres una ESTRELLA de los acertijos podrás adivinar

Un nuevo misterio acaba de sumarse al mundo de los acertijos de Líbero.pe ¿Lograrás acertar? Pon a prueba tu instinto y averígualo en segundos.

¿Cuál de los niños es un vampiro? Si eres una ESTRELLA de los acertijos podrás adivinar | Créditos: Acertijos en 7 segundos

Si te encantan los acertijos visuales, entonces el que verás en esta nota se convertirá en tu favorito porque hará pensar tu cerebro con una adrenalina al máximo. Así que, sigue los consejos y resuelve el enigma en tiempo récord.

¡Mucha atención! Diversos usuarios que vienen participando de la prueba visual fallan en el intento, tal es el caso de un 98%. En ese sentido, tendrás que seguir de cerca lo que diga tu percepción y tu verdadero profesionalismo en desafíos mentales.

Asimismo, considera que estos ejercicios promueven el sano entretenimiento, así como la agilidad y destreza mental por medio de la solución de diversos misterios.

Acertijo visual: ¿cuál de los niños es un vampiro?

Una enfermera se encontraba enfadada pues se había percatado que uno de los pequeños había ingresado al banco de sangre del hospital para beber una de las bolsas de sangre.

Es así que, tu misión de hoy será descubrir cuál de los dos niños es el vampiro. Recuerda evitar las distracciones, pues en un instante podrías caer derrotado. ¡Dispones de 7 segundos como máximo! Empieza el juego.

Créditos: Acertijos en 7 segundos

Acertijo visual: solución

¿Cómo te fue genio? De corazón esperemos que hayas obtenido la respuesta, sin embargo de no ser así tendrás que estar muy atento pues te diremos quién de los niños es el vampiro.

Solución: ¡El niño de polo color verde! Puesto que, en su mejilla tiene los rastros de la sangre, mientras que la niña tiene en su mano un empaque que contiene solo jugo de uva. Éxitos para la próxima.

Créditos: Acertijos en 7 segundos

¡Espera! Te invitamos a que puedas continuar difundiendo este interesante acertijo visual, pues logrará que muchos usuarios en Internet activen su cerebro en cuestión de segundos.

Si quieres conocer más acertijos visuales ingresa a la página web de Líbero.pe

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO