Cargando...
¡ATENCIÓN!

Tabla del Clausura tras empate de 'U' y Melgar

¿Quién es un vampiro? Adivina el acertijo y pon a prueba tu coeficiente intelectual

Si te consideras todo un profesional de los desafíos mentales, entonces seguro que superarás el interesante enigma en tiempo récord.

¿Quién es un vampiro? | Créditos: Acertijos en 7 segundos

Este curioso acertijo visual tiene toda la intención de posicionarse dentro del TOP de los mejores desafíos de los últimos días. Así que, anímate a participar pues incluso podrías desafiar a todos tus amigos para ver quién es más inteligente. ¿Crees poder salir victorioso?

Las pruebas mentales tienen un alto grado de preferencia entre los millones de internautas de los redes sociales, ya que sirven de mucha ayuda para medir el coeficiente intelectual. De igual forma, son los más buscados en los ratos libres.

Acertijo visual: ¿quién es un vampiro?

En la gráfica puedes observar a tres personas que aparentemente parecen ser humanas, puesto que se llegó a identificar que había uno que era un vampiro. ¿Quién podrá ser? Es momento que actives todo tu instinto y lógica deductiva.

Antes de que comiences con el acertijo visual, debes conocer que un buen número de usuarios también se encuentra participando y solo 1 de 10 personas vienen adivinando en 8 segundos.

Un consejo importante: necesitas pensar como todo un maestro de los juegos lógicos, y prestar mucha atención a cada detalle de la imagen. ¡Ya se activó el cronómetro! Analiza rápido para que seas el próximo ganador.

Créditos: Acertijos en 7 segundos

Acertijo visual: solución

¡Tiempo terminado! No se permiten más segundos. Esperemos que tengas la respuesta contigo, sin embargo podría ser que todavía no logres desarrollar al máximo todo tu intelecto, así que en Líbero.pe pasaremos a explicarte dicho procedimiento.

Solución: la dama de blusa color verde es la vampira. ¿Por qué? Si fuiste alguien analítico pudiste dar cuenta que era la única que no tenía reflejo en el espejo que se halla en la pared.

Créditos: Acertijos en 7 segundos

¡Espera! Todavía tienes que seguir un último paso y es el que puedas difundirlo en todas tus redes sociales. Considera que solo así, muchos más internautas explotarán toda su creatividad.

Si quieres conocer más acertijos visuales ingresa a la web de Líbero.pe

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: operativo de ICE DURARÁ 45 DÍAS en ESTE ESTADO y arrestaría a "cualquiera", según fuentes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: operativo de ICE DURARÁ 45 DÍAS en ESTE ESTADO y arrestaría a "cualquiera", según fuentes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE recibiría la orden de endurecer sus redadas y ELEVAR las DETENCIONES DIARIAS a esta cifra

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE fuera de servicio, es BALEADO tras dormir en césped y AGREDIR a adulto mayor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 11 de octubre: programación y dónde ver las ligas EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 11 de octubre: programación y dónde ver las ligas EN VIVO

¡De no creer! Anulan gol de Vinícius en Real Madrid y brasileño es expulsado tras revisión del VAR

Con gol de Diomandé: Real Madrid sufrió para vencer 1-0 al Villarreal por la fecha 8 de LaLiga

Fútbol Peruano

Miguel Rondelli, DT de Melgar, aseguró que los tratan como porquería: "¿Porque somos de provincia?"

Miguel Rondelli, DT de Melgar, aseguró que los tratan como porquería: "¿Porque somos de provincia?"

Albarracín, ex Alianza Lima, dejó fuerte crítica a Carvallo tras el 'U' vs Melgar: "Es insoportable"

Alianza Lima y sus seis sensibles bajas confirmadas para enfrentar a Cusco FC por el Torneo Clausura