¿Eres de las personas que está buscando los acertijos más extremos? Entonces te encuentras en la nota correcta porque te presentaremos una de las imágenes más extremas en redes sociales.
En esta ilustración podrás observar a un pequeño perrito intentando escapar de lo más alto de unas cajas, solo podrás ayudarlo usando las escaleras para que no sufra ningún daño. ¿Te parece algo sencillo?
La dificultad de este ejercicio visual es tanta que solo el 10% de personas dieron con la respuesta en el tiempo establecido, incluso algunos se rindieron.
Esta dinámica consiste en ayudar al perro a encontrar el camino para bajar de las cajas de cartón en un tiempo límite de 10 segundos. Recuerda que solo puedes usar las escaleras para cumplir con la misión.
¿Necesitas más tiempo? Puede que te hayas quedado a mitad de camino en este ejercicio, entonces te daremos 5 segundos más para que puedas cumplir con tu misión.
En caso de no encontrar la respuesta, aquí te compartimos la imagen resuelta para que puedas seguir tu vida con normalidad o retar a tus amigos. Sigue el camino marcado con la línea negra para encontrar la salida.
Si eres de las personas que buscan nuevos desafíos para poner a prueba su agilidad visual y nivel de concentración, entonces te invitamos a revisar las redes sociales del Diario Líbero para acceder a los acertijos más extremos.