Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Racing Santander por LaLiga

¿Quién se robó la billetera? Tienes 5 segundos para resolver el acertijo nivel EXPERTO

Un minimarket es el escenario de un robo al pie de la caja registradora ¿Quién robó la billetera? Resuelve este caso en tiempo récord.

¿Quién se robó la billetera? Tienes 5 segundos para resolver el acertijo nivel EXPERTO | Foto: composición Líbero

Ha llegado el momento de nuevamente ponerse en "modo detective" y solucionar un acertijo visual. En esta ocasión se trata de un dilema que a muchos les ha costado resolver, pero que tiene como punto clave los detalles de cada una de las sospechosas. Muchos han elogiado a este acertijo por su aparente simpleza, ya que podría despistar hasta al más experimentado.

El caos que tenemos va de la siguiente manera: en un minimarket cierta cliente dejó caer su billetera sin darse cuenta. La víctima solo se percata del hecho cuando llega a caja y no tiene con qué pagar. Es así que proceden a cerrar la tienda, con todo adentro, y se procede a investigar. Afortunadamente es temprano y dan con tres sospechosas. La pregunta es: ¿Quién se robó la billetera?

El tiempo apremia y debemos tomar una decisión pronto. Es momento de pensar y considerar las opciones que tenemos a nuestra disposición, tener en cuenta el momento del día, la hora, las fotos y varios otros factores serán determinantes para dar con la opción adecuada.

Acertijo visual: ¿Quién se robó la billetera?

Como dijimos líneas arriba, este acertijo tiene la característica de haber sorprendido a las personas que lo intentaron resolver. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para superarlo como ya hemos dejado claro. En caso quieras añadir más emoción al asunto, un límite de tiempo de 5 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.

¿Quién se robó la billetera? (Foto: Brightside)

La única pista ya se te proporcionó entre líneas, lee con atención y resuelve la imagen. Esperamos que hayas podido darte cuenta porque ya no hay marcha atrás. Señala a la culpable y sigue leyendo para ver la solución a este acertijo visual.

Acertijo visual: respuesta

Efectivamente, la mujer de la izquierda es la culpable. La señorita de limpieza no desea poner su trabajo en riesgo, mientras que la mujer de blusa blanca es extremadamente honesta. La mujer de la izquierda, sin embargo, estaba buscando la forma de escabullirse escondiendo la billetera en su bota.

La mujer de la izquierda (Foto: Brightside)

Es así que nuevamente se resuelve otro caso gracias a la atención que le prestamos a los detalles.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: TRABAJADORES reclaman el pago de su remuneración y son AMENAZADOS con el ICE

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: TRABAJADORES reclaman el pago de su remuneración y son AMENAZADOS con el ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arrestó a 50.925 extranjeros en agosto y concentró detenciones en DOS ESTADOS determinantes

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: JUEZ ACORRALA A ICE por su "cultura de mentiras" y ordena una LIBERACIÓN clave

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Racing Santander EN VIVO por LaLiga: pronóstico, hora y dónde ver

Barcelona vs. Racing Santander EN VIVO por LaLiga: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Flamengo vs Independiente del Valle y dónde ver la Copa Libertadores 2026?

Cienciano vs Montevideo City Torque: día, hora y canal confirmado por la vuelta de 4tos de Sudamericana

Fútbol Peruano

ADA Jaen sorprende y anuncia refuerzo de ex Alianza Lima para la Liga 2: "Habilidoso extremo"

ADA Jaen sorprende y anuncia refuerzo de ex Alianza Lima para la Liga 2: "Habilidoso extremo"

Carlos Desio asegura que Christian Cueva está para volver a la Selección Peruana: "Mejor que la mayoría"

Bitel pasó de ser patrocinador de Alianza Lima a burlarse del club: "Matute mi jato"