Llegó nuevamente la ocasión para hacer de detective con un acertijo visual. En esta oportunidad tenemo un ejercicio de intelecto que ha sorprendido a más de un usuario asiduo a este tipo de dilemas. Hoy tendrás que encontrar a un criminal usando solo los detalles provistos en la imagen. Si bien parece muy simple, muchos se han rendido a medio camino al no prestar la atención necesaria a los detalles.
El caso que debemos resolver es como sigue: hay tres sospechosos que aparentemente trabajan con estos vehículos. Ves un bus de escuela, una bomba de bomberos y una ambulancia. Sin embargo se sabe que uno de ellos es el culpable que estamos buscando de todos modos. Que uno de ellos se haga pasar por cualquiera de estos choferes representa un peligro. La pregunta es: ¿Quién es el criminal?
El tiempo apremia y debemos tomar una decisión pronto. Es momento de pensar y considerar las opciones que tenemos a nuestra disposición, tener en cuenta el momento del día, la hora, las fotos y varios otros factores serán determinantes para dar con la opción adecuada.
Como dijimos líneas arriba, este acertijo tiene la característica de haber sorprendido a las personas que lo intentaron resolver. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para superarlo como ya hemos dejado claro. En caso quieras añadir más emoción al asunto, un límite de tiempo de 5 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.
La única pista ya se te proporcionó entre líneas, lee con atención y resuelve la imagen. Esperamos que hayas podido darte cuenta porque ya no hay marcha atrás. Señala a al culpable y sigue leyendo para ver la solución a este acertijo visual.
Exactamente, el sujeto que dice ser el chofer de la ambulancia está mintiendo. Si él fuese verdaderamente el conductor, las letras de la Ambulancia estarían al revés para que cualquier auto delante de esta pueda leer bien las letras y le ceda el paso. Un error muy de novato en caso alguien quiera hacerse pasar por chofer de una de estas unidades.
Es así que nuevamente se resuelve otro caso gracias a la atención que le prestamos a los detalles.