Una nueva ilusión óptica se ha vuelto un furor en las redes sociales y obliga a los usuarios a detenerse y tomarse unos segundos para poder resolverlo. ¿Quieres saber de que tipo de desafío se trata? Sigue esta nota.
En esta ocasión las personas ponen a prueba sus capacidades mentales, y le agregan el plus de la agilidad y la rapidez, que suelen ser los requisitos habituales para darle un marco de entretenimiento al acertijo.
La imagen pondrá a prueba las cualidades cognitivas del usuario porque tendrán que analizar una imagen, repleta de líneas y con un fondo violeta que esconde un animal.
La concentración será un aliado importante para la persona que se siente y mire atentamente a la pantalla e intente resolver esta ilusión óptica. En un primer plano, la foto contiene varias figuras geométricas que se van cruzando y desvía el foco de atención.
Como primera medida, y a modo de pista para allanar el camino, la figura del animal que hay que descubrir está enmarcado entre relieves que subyacen de la misma imagen. Recuerda que para esto solo cuentas con 10 segundos.
A continuación te dejamos la imagen en la que debes encontrar el animal oculta, recuerda que debes prestar mucha atención y ver muy bien los relieves.
Lo primero que se logra ver, a simple vista, es un pico enorme y con ese dato, lo siguiente será mucho más sencillo. Finalmente, la figura que se esconde entre las líneas de diferentes tamaños y direcciones es un tucán.
Si quieres seguir probando tu mente con este tipo de ilusiones ópticas no dudes en seguir a Líbero. pe