Los tests de personalidad se han convertido en un tema con considerable demanda en diversas redes sociales y es que su peculiar forma para determinar ciertos aspectos de nosotros es hasta cautivante. Por ello, te traemos un test de personalidad que realmente te sorprenderá. ¿Te animas a descubrir aquello que no sabías de ti?
En las siguentes líneas te presentaremos el test viral del día. En la imagen se puede apreciar cuatro imágenes que parecen garabatos completamente diferentes uno del otro. Lo único que tienes que hacer es mirar con mucha atención y elegir el que te guste más. ¿Ya lo tienes? Ten en cuenta que ya no lo puedes cambiar. Ahora dirígete más abajo y conoce cuál es ese temor que aún te sigue atormentando. Miles de usuarios han quedado anodadados con los resultados.
Ten a bien recordar que en este tipo de tests no hay respuestas incorrectas. Además, como todo en la vida, debes proceder con sinceridad y elegir solo una de los cuatro imágenes que tienes en frente.
Imagen #1: Cuando empezamos a separarnos de nuestros padres, comenzamos a buscar aceptación de otras figuras importantes para nosotros. Puede ser que en ese momento de identificarte conn personas que no son tus padres haya sido negativa. Es decir, te hayas sentido rechazado por aquellos que eran más importantes para tí. Lo más probable es que seas una persona con baja autoestima. Cuidado con eso y enfócate tus esfuerzos en mejorar. La confianza en tus capacidades ayudará.
Imagen #2: En algunas ocasiones los padres pueden traicionar nuestra confianza sin darse cuenta. Es posible que en algún momento tus padres o un referente hayan traicionado tu confianza y eso haya quedado grabado dentro tuyo. Sueles ser un buen compañero, pero no abres tu corazón del todo. Rara vez alguien consigue tocar la fibra más sensible de tu alma y entender quien eres realmente.
Imagen #3: Es posible que hayas tenido un trauma vinculado con la humillación. Es decir a temprana edad, cuando empezaste a identificarte con tus pares, te han desaprobado. Eso te ha marcado y hoy eres una persona un poco dependiente, que siempre necesita la aprobación de los demás. Te preocupa no ser perfecto/a que intentas siempre dar lo mejor de ti.
Imagen #4: Tal vez en tu infancia no hubo padres presentes, o quizás sufriste una gran pérdida de pequeño. Lo cierto es que seguramente tienes un serio problema con el miedo al abandono. Eres una persona muy sociable, que siempre está rodeado de amigos y gente querida. Pero en el fondo te preocupa mucho quedarte solo.