Nuestra agudeza visual será puesta a prueba con la siguiente ilusión óptica cortesía de Libero.pe. En esta ocasión tenemos una imagen que ha dado la vuelta al mundo y en donde se oculta un perosnaje que es muy querido universalmente. Un reducido grupo de personas ha podido verlo e identificarlo adecuadamente ¿Podrás hacerlo tú también?
La imagen que te mostraremos a continuación quizá pueda alterar los mecanismos de tu visión para que puedas percibir una realidad de forma distinta, pero apelamos a tu concentración y tu habilidad para que resuelvas esta ilusión visual de manera correcta. Es así que recomendamos apreciar la imagen desde distintos ángulos.
Esta ilusión óptica ha constituido un verdadero reto entre aquellos que han tenido la oportunidad de verla. Originalmente fue compartida en un grupo de intercambio de videojuegos, pero rápidamente salió para hacerse viral. Cabe mencionar también que este no es una ilusión convencional, ya que se debe aplicar algo de movimiento sobre la imagen para dar con la respuesta. Veamos entonces la ilustración en cuestión.
A continuación, te enseñaremos la ilusión visual debes estar sumamente concentrado para dar con la respuesta.
Te damos 10 segundos más para que de nuevo pases la mirada sobre la imagen. Calma, mira bien de extremo a extremo con sumo cuidado. La imagen pronto aparecerá y el resultado resultará bastante aparente cuando hayas dado con la imagen escondida.
Probablemente no hayas llegado a la respuesta y por eso estás en esta parte de la nota. Tranquilo, este será nuestro secreto ya que a continuación verás la solución:
Así es, el personaje escondido resultó ser Sonic el Erizo en la forma que lo hizo conocido desde Sonic Adventure para Sega Dreamcast. Este erizo protagonizará pronto un nuevo juego y sus películas live-action ha sido bien recibidas por el público.
Es probable que no lo hayas podido ver a simple vista y en caso tu respuesta sea negativa, prueba descargando la imagen y luego mira la miniatura en la galería de tu smartphone. También puedes intentar poniendo la imagen detrás de un vidrio o incluso poniendo borrosa la vista, pero honestamente recomendamos el primer método.