Como dice la famosa frase "Hay que tener buena memoria después de haber mentido". Y es que quién no ha dicho una pequeña falsedad alguna vez en su vida, pero cuando ya se hace costumbre he ahí el problema, por eso si quieres conocer qué tan buen mentiroso eres no te puedes perder este test viral.
Seguramente en más de una oportunidad dijiste un mentira para evitar problemas o porque creíste que en ese momento era lo mejor. Sin embargo recuerda que "Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver".
Dejando las frases de reflexión a un lado, es momento de descubrir qué tan bueno eres mintiendo con este test de personalidad, porque no todos tiene esa capacidad y habilidad puesto que muchas veces son descubiertos.
A continuación te mostraremos una imagen en la que verás distintos objetos, pero lo primero que veas o capte tu atención será aquello que deberás averiguar su significado.
Recuerda que si en esta prueba de personalidad ves los elementos al mismo tiempo deberás elegir el que más te guste o crees que te caracterice. Cuanto más sincero eres con tu respuesta obtendrás mejores resultados.
PERRO: Muchas personas se dejan llevar por tu "linda carita", pero dentro de tu cabeza muchas veces maquineas realidades distintas que sumen a tu favor.
Si debes salvarte no dudarás en usar una pequeña mentira para que no tengas problemas, sin embargo no eres capaz de poner en riesgo a los demás por ti.
PAREJA: Ni tú mismo sabes cuantas mentiras has dicho en tu vida ¡Cuidado! Porque "En boca del mentiroso, lo cierto es dudoso" y las personas que te conocen sabes que eso es tu talón de Aquiles.
Recuerda que la sinceridad siempre será lo mejor, y así evitarás situaciones que no siempre son agradables para ti ni para los demás.