Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Barcelona SC por Copa Libertadores

Acertijo: ¿Cómo cruzarías el río? Solo el 5% de personas solucionó este caso extremo

Pon a prueba tu gran creatividad con este acertijo; apenas resuelto por el 10% de personas ¿Pueden intentar superar al resto?

¿Cómo cruzarán el río? Este acertijo fue hecho por el 5% de personas; tienes 10 segundos | Facebook

¿Qué tan hábil te consideras resolviendo acertijos? Hoy querrás poner a prueba tu pensamiento rápido y lógico con este curioso ejercicio mental. Su dificultad es alta y es fácilmente te hará perder la paciencia ¿Estás listo y cómodo? Irás a contrarreloj en las siguientes líneas.

Más del 90% de usuarios falla en su primer, al intentar resolver el rompecabezas, así que te pedimos intentar 2 o 3 veces hasta dar con la respuesta. La satisfacción es para quienes persisten al final del túnel.

Te sugerimos a invitar a alguien para medida tu rapidez mental; tu pareja, amigos o padres pueden ser una buena competencia online que seguro hará de sus momentos de ocio más divertidos.

Acertijo: ¿Podrá el granjero cruzar el río con sus animales?

Ahora verás una interesante ilustración con un granjero preocupado, ya que tiene que cruzar pronto el río con su paca de heno, su cordero y un león ¿Te parece rara esta escena? Tal vez, pero lo más importante será hallar la manera en que todos crucen a salvo y salir sin que nadie salga lastimado ¿Cómo puede hacerlo?

Acertijo: ¿Podrá el granjero cruzar el río con todos sus animales? / Foto: Genial

¿Descubriste la manera? Este acertijo viral requiere te mantengas concentrado: Podemos recatar que el granjero tendrá que hacer más de dos viajes; quizás llevar primero a su cordero para que así la tentación no venza al león ¿Cuántos viajes más necesitaría?

Te avisamos que abajo te dejamos la respuesta a este acertijo con animales, sin embargo, creemos en tus capacidades y que sabrás hallar la respuesta ¿Cuántos segundos más necesitas?

Acertijo visual: respuesta

Si fuiste un 'crack', entonces te habrás dado cuenta de la verdad, ojo que puedes hacer un último intento y subir la mirada. Confiamos en ti y tu pensamiento lógico frente a problemas así. Pese a eso, aquí la respuesta:

  • Juan debe llevar primero al cordero.
  • Después llevar su paca de heno, pero traer de vuelta el cordero.
  • Acto seguido, debe llevar el león, pero dejar el cordero.
  • Para terminar, deberá volver por el cordero y levarlo solo al otro lado del río ¡Los tres llegaron a salvo!

Si buscas más ejercicios mentales y acertijo ópticos así, visita nuestra sección en Libero.pe.

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Quién era Valeria Márquez, la tiktoker mexicana de 23 años asesinada mientras hacía una transmisión en vivo

Quién era Valeria Márquez, la tiktoker mexicana de 23 años asesinada mientras hacía una transmisión en vivo

Se confirmó: lista de apellidos que podrán obtener la CIUDADANÍA más fácil en Estados Unidos

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO HOY, LaLiga: alineación, dónde ver y a qué hora juega

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO HOY, LaLiga: alineación, dónde ver y a qué hora juega

Universitario vs Barcelona SC EN VIVO HOY Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y alineaciones

Real Madrid podría perder por mesa ante Mallorca y Barcelona sería campeón de LaLiga, ¿Qué pasó?

Fútbol Peruano

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos

Fútbol peruano de luto: Falleció jugador perteneciente a la Universidad César Vallejo

Penny dejó sorpresivo mensaje sobre Autuori tras derrota de Cristal: "Un entrenador que..."