Nuestra agudez visual nuevamente será puesta a prueba con una ilusión óptica. En esta oportunidad tenemos una imagen que ha dado la vuelta al mundo rápidamente y no necesariamente por ser la celebración de una pareja consolidando su compromiso para siempre. La imagen en cuestión se viralizó al punto de dejar confundidos a quienes la vieron.
Lo que parece ser una imagen de dos novios se convirtió en un verdadero dilema para algunos internautas que tuvieron la oportunidad de verla. Teniendo como escenario la manzana del Templo de Salt Lake City en Utah, esta pareja se animó a tomarse una foto en donde el robusto novio está cargando a su prometida.
Sin embargo, lo que la pareja no esperó fue convertirse en una imagen viral y de una ilusión óptica aún. Mira detenidamente la foto, parece como si ella estuviese colocando sus piernas sobre sus hombros. Pero cargarla así, aparte de ser peligroso, no permitiría inclinarse como lo hace el novio ¿Qué está pasando aquí?
A continuación, te enseñaremos la ilusión visual debes estar sumamente concentrado para dar con la respuesta.
Te damos 10 segundos más para que de nuevo pases la mirada sobre la imagen. Calma, mira bien de extremo a extremo con sumo cuidado. La foto revelará su respuesta solamente si eres paciente. ¿Ya te diste cuenta del detalle? Vamos a verlo.
Probablemente no hayas llegado a la respuesta y por eso estás en esta parte de la nota. Tranquilo, este será nuestro secreto ya que a continuación te explicaremos la solución:
El novio efectivamente está cargando a la novia y ella mandó sus piernas hacia atrás, es por eso que su vestido vuela en esa dirección. La confusión nace por el color de la camisa del novio. Al ser su camisa tan blanca como el vestido, este se confunde.
Tal vez con otro color de camisa y un chaleco encima no se haya producido esa confusión que llamó tanto la atención de miles de internautas alrededor del mundo.