Ha llegado nuevamente la oportunidad de poner nuestra observación a prueba con una ilusión óptica. En esta ocasión tenemos una imagen que ha dado la vuelta al mundo rápidamente y no necesariamente por sus atractovas protagonistas, sino por cierto detalle que muchas personas notaron. La imagen ha llegado hasta ti y ahora es tu deber desenmarañar este misterio.
Lo que parece ser una inocente foto de dos mujeres en un salón de belleza, se convirtió rápidamente en un dolor de cabeza al notar un detalle completamente antinatural en una de ellas. Si bien podemos ver que la mujer de blusa roja tiene ambas manos sobre la mesa, lo que se destaca es lo que ella muestra por debajo de este mueble.
A estas alturas ya se deben a ver percatado, en la foto se ve como es que un tercer brazo se apoya en el sofá mientras la mujer de blusa roja escribe. ¿De quién es ese brazo? ¿De dónde salió?
A continuación, te enseñaremos la ilusión visual debes estar sumamente concentrado para dar con la respuesta.
Te damos 10 segundos más para que de nuevo pases la mirada sobre la imagen. Calma, mira bien de extremo a extremo con sumo cuidado. La foto revelará su respuesta solamente si eres paciente. ¿Ya te diste cuenta del detalle? Vamos a verlo.
Probablemente no hayas llegado a la respuesta y por eso estás en esta parte de la nota. Tranquilo, este será nuestro secreto ya que a continuación te explicaremos la solución:
Así es, en la imagen hay dos personas. El detalle se halla debajo del escritorio y su cubierta de espejo, en donde se refleja la figura de la chica vestida entéramente de negro. Ella lleva las piernas cruzadas y, mientras escribe, mantiene el equilibrio con la otra mano.
Tal vez si hacemos unas líneas asignando un color a a la mujer que está a la izquierda. Es así que con esta imagen se resuelve el misterio y quede despejado lo que traía como locos a muchos usuarios de internet.