Nuevamente te presentamos una ilusión óptica que pondrá a prueba cada uno de tus sentidos para resolver conflictos en tiempo récord. ¿Te animas? Conoce más detalles y todas las reglas en las siguientes líneas.
Lo que parece ser una inocente foto de una pareja practicando la demandante disciplina del patinaje artístico sobre hielo, se tornó rápidamente en una pesadilla para algunas personas tras notar la postura que adoptó la pareja competidora. Si bien ambos lucen normal, son sus extremidades las que no parecen muy naturales que digamos.
A estas alturas ya se deben a ver percatado, en la foto se parece que la mujer está cargando a su pareja. Esta no es una práctica común en este tipo de disciplina, ya que normalmente es el hombre quien ejerce la mayoría de fuerza en las piruetas. ¿Qué pasa en la imagen?
A continuación, te enseñaremos la ilusión visual debes estar sumamente concentrado para dar con la respuesta.
Te damos 10 segundos más para que de nuevo pases la mirada sobre la imagen. Calma, mira bien de extremo a extremo con sumo cuidado. La foto revelará su respuesta solamente si eres paciente. ¿Ya te diste cuenta del detalle? Vamos a verlo.
Probablemente no hayas llegado a la respuesta y por eso estás en esta parte de la nota. Tranquilo, este será nuestro secreto ya que a continuación te explicaremos la solución:
Así es, en la imagen el varón efectivamente está cargando a su pareja. El detalle es el color que ambos usan en la parte inferior de su uniforme. Al estar vestidos ambos de negro en sus extremidades inferiores, estas se confunden.
Tal vez si hacemos unas líneas asignando un color a la mujer y al hombre todo quede más claro. Es así que con esta imagen se resuelve el misterio y quede despejado lo que traía como locos a muchos usuarios de internet.