Los tests de personalidad han sido un tema que ha visto un reciente incremento en búsquedas dentro de redes sociales y en distintas webs. Este tipo de pruebas resultan muy curiosas no solamente por revelar partes de nosotros que desconocíamos, sino también por la forma y el método en como se pretende conocer la respuesta. A continuación te presentamos uno que se ha hecho bastante popular.
En la siguiente imagen se ve una serie de jaulas de distinto color. ¿Una de ellas llamó tu atención? Entonces es momento de seguir leyendo líneas más abajo y conocer qué aspecto está siendo un lastre en tu vida. Miles de usuarios han quedado anodadados con los resultados.
Ten a bien recordar que en este tipo de tests no hay respuestas incorrectas, aparte del hecho de que en esta clase de pruebas no existe mayor rigor científico. Por lo tanto el resultado no debe ser tomado tan en serio. Eso sí, como todo en la vida, debes proceder con sinceridad y elegir solo uno de los cuatro elementos de la imagen que tienes en frente.
Jaula #1: Te niegas a vivir por dinero, la comodidad material no es tu prioridad. El esfuerzo en el trabajo o tu carrera profesional no te parece importante
Jaula #2: Eres una persona tranquila, no te gustan las disputas ni los malos entendidos. Evitas o haces lo posible por no generar un ambiente tenso. Es más fácil estar de acuerdo con lo que tu interlocutor insiste. Al aceptar las reglas de otras personas no vives tu vida.
Jaula #3: No te gustan las terminaciones desconocidas, eres una persona cautelosa. Renuncia a los tratos, negocios o relaciones si no estás seguro de su resultado exitoso. Prefieres la fiabilidad y no crees que los sueños se hagan realidad.
Jaula #4: Estás abierto a la comunicación, eres una persona de contacto o de sociedad. No te gusta estar aislado de otras personas. Rechazas el análisis necesario de los asuntos y las relaciones y el descanso moral de varias direcciones.