Cargando...

¿Inseguro o racional? Descúbrelo señalando lo primero que ves en este test

El siguiente test tiene como objetivo que conozcas más acerca de las diversas facetas de tu personalidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Inseguro o racional? Descúbrelo señalando lo primero que ves en este test | Foto: composición Líbero

Los tests de personalidad han sido un tema que ha visto un reciente auge dentro de las búsquedas en redes sociales y en distintas webs. Este tipo de pruebas resultan muy curiosas no solamente por revelar partes de nosotros que desconocíamos, sino también por la forma y el método en como se pretende conocer la respuesta. A continuación te presentamos uno que se ha hecho bastante popular.

En la siguiente imagen se ve una serie de jaulas de distinto color. ¿Una de ellas llamó tu atención? Entonces es momento de seguir leyendo líneas más abajo y conocer qué aspecto está siendo un lastre en tu vida. Miles de usuarios han quedado anodadados con los resultados.

Test de personalidad: la imagen

Ten a bien recordar que en este tipo de tests no hay respuestas incorrectas, aparte del hecho de que en esta clase de pruebas no existe mayor rigor científico. Por lo tanto el resultado no debe ser tomado tan en serio. Eso sí, como todo en la vida, debes proceder con sinceridad y elegir solo uno de los dos elementos de la imagen que tienes en frente.

¿Qué es lo primero que ves? (Foto: Test Imagery)

Test de personalidad: las respuestas

Caballo: te destacas por ser alguien sumamente racional. De ninguna manera tomas una decisión sin meditarla más de una vez. Tiendes a analizar todos los pros y los contras de cada opción y rara vez te inclinas por lo más fácil. Eres auténtico y no le das trascendencia a lo que otros opinan sobre ti. Nunca juzgas a una persona antes de conocerla. Vives y dejas vivir en libertad. Tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu corazón.

Una persona: eres una persona muy insegura. En tus relaciones amorosas eres muy celoso/a ya que creas en tu cabeza historias que rara vez pasan en la vida real y eso te juega muy malas pasadas. No toleras sentirte rechazado. Consideras que todos tienen una media naranja esperando ser hallada en algún lugar del mundo. Eres muy fiel y leal. Siempre cumples con tu palabra y jamás harías algo para dañar a otro de manera intencional.