Cargando...
EN VIVO

Tabla del Torneo Clausura durante la fecha 6

EN DIRECTO

Tabla acumulada de la Liga 1 durante la fecha 6

¿Quién es el ladrón? solo el 10% pudo resolver este ACERTIJO para INTELIGENTES

Desafíate con este nuevo reto visual y exígete al máximo. Revisa los detalles de esta prueba en la nota.

¿Quién es el ladrón? Tienes 8 segundos para resolverlo | Foto: Genial Guru

¿Serás capaz de resolver este complejo acertijo? Esta prueba visual es muy retadora y es solo para inteligentes; muy pocos internautas han podido dar con la respuesta del acertijo visual.

Cuando este acertijo visual EXTREMO fue compartido en las redes sociales fue cuestionado por varios usuarios resultando que solo el 10% de ellos pudo resolver el misterio de esta prueba.

ACERTIJO VISUAL

Este acertijo visual nos narra un contexto en el que Juliana invitó a tres de sus amigos a casa a estudiar y pasar el fin de semana. Se hizo de noche y debido a problemas de electricidad; la luz y otros artefactos fallaron resultando en un apagón.

Después de eso, Juliana reporta el robo del anillo de diamantes de su abuela y sospecha que alguno de sus amigos lo hizo. Tras ello, Juliana les dice que ha perdido algo de un valor impresionante y los interroga preguntando en qué parte de la casa estuvieron ayer y qué hicieron.

Johanna señala que la mayor parte del tiempo se la paso leyendo en las habitaciones; Mario dice que trajo su guitarra eléctrica y estuvo practicando en el garaje y Marla añade que ni siquiera sabe cómo lucía el anillo.

Ayuda a Juliana a saber ¿quién es ladrón? tienes solo 8 segundos:

Encuentra al ladrón en menos de 8 segundos | Foto: Genial Guru

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL

¿Te fue bien o mal? En estos párrafos te contaremos cuál es la respuesta. Juliana reportó el robo pero no solo hay un ladrón, sino dos. A continuación, te explicamos por qué dos de ellos son los criminales.

Mario dijo que estaba tocando la guitarra eléctrica, si no hubo nada de electricidad ni luz; con ello podemos concluir que está mintiendo. Además, Marla también es cómplice del robo porque mencionó lo del anillo cuando Juliana no había dado detalles de lo que le robaron.

acertijo visual acertijo viral

Recuerda que si fallaste esta prueba visual, ¡no te rindas! De seguro solo te hace falta más práctica para mejorar tu percepción visual y análisis lógico.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE ARRESTA a 9 personas en Vermont, mientras la agencia sigue intensificando OPERATIVOS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE ARRESTA a 9 personas en Vermont, mientras la agencia sigue intensificando OPERATIVOS

ALERTA MÁXIMA en Walmart: agentes del condado de Lexington reportan FALSA llamada y AMENAZA sobre presencia de hombre ARMADO

ALERTA MÁXIMA, clientes en EE. UU.: Walmart RETIRA del mercado estos productos que los encuentras en tu cocina, garaje y dormitorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, sábado 22 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, sábado 22 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

¿A qué hora juega Real Madrid vs Espanyol y en qué canal ver partido por debut de LaLiga?

Alex Telles rompió su silencio tras fuerte pelea con Horacio Melgarejo, DT de Cienciano: "Respeto"

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera y su fuerte decisión tras derrota de Sporting Cristal: "Mañana voy a conversar"

Roberto Mosquera y su fuerte decisión tras derrota de Sporting Cristal: "Mañana voy a conversar"

Alianza Lima enfrentará a Universitario este 22 de agosto: Federación hizo oficial la programación

¿Caín Fara tiene los días contados en Universitario? Club crema aún no le renueva y su cláusula vence pronto