Los test de personalidad se han convertido en un tópico bastante popular en tiempos recientes, tanto en redes sociales como en páginas webs. Este tipo de pruebas resultan muy curiosas no solo por por revelar partes de nuestra forma de ser que consideramos inherentes, sino también por las diversas formas y el método en como se pretende conocer la respuesta. A continuación te presentamos uno que se ha hecho bastante popular.
En la siguiente imagen se ve una ilustración que combina hasta 3 elementos. ¿Uno de ellos llamó tu atención? Entonces es momento de seguir leyendo líneas más abajo y conocer más acerca de ti mismo. Miles de usuarios han quedado anonadados con los resultados.
Ten a bien recordar que en este tipo de tests no hay respuestas incorrectas, aparte del hecho de que en esta clase de pruebas no existe mayor rigor científico. Por lo tanto el resultado no debe ser tomado tan en serio. Eso sí, como todo en la vida, debes proceder con sinceridad y elegir solo uno de los dos elementos de la imagen que tienes en frente.
Fuego: eres un gran observador y nada pasa desapercibido delante de tus ojos. Eres una persona con una memoria privilegiada que guarda absolutamente todo lo que capta su retina. Eliges no estar en pareja y prefieres tener relaciones amorosas cortas pero bien intensas. Eres transparente y no sabes cómo ocultar lo que sientes. Te caracterizas por tu honestidad y por ser el mejor dando consejos. No soportas a la gente hipócrita.
Puño: te caracterizas por ser una persona traviesa. No toleras quedarte quieto y siempre buscas nuevas aventuras para poner a prueba tus habilidades. Detestas que te impongan lo que debes hacer y sales corriendo de los espacios en los que sientes que estás imposibilitado a crecer. Vives tus días como si no existiera un mañana y en tus relaciones amorosas eres extremadamente fiel. Para ti, todos tienen una media naranja esperando ser encontrada y te encanta estar en pareja. Eres cariñoso, leal y adoras compartir tiempo con tu familia y amigos.