Cargando...

Acertijo Visual: ¿Dónde está la llave escondida? Tienes 6 segundos para encontrarla

Realiza este acertijo visual y resuelve el misterio en solo 6 segundos. Demuestra que eres un experto en esto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acertijo visual: ¿Dónde ocultaron la llave los criminales? | Foto: Genial Guru

Hoy, tus amigos de Líbero te traen un nuevo acertijo visual EXTREMO. En este juego mental podrás demostrar tu ingenio y expertiz en el tema, solo tendrás que resolver la principal incógnita del caso ¿podrás hacerlo?

Los acertijos visuales suelen ser complejos y muy misteriosos, ya que; requieren que encuentres la respuesta o lógica ante un enigma de un caso en particular. Prepárate para este desafío y conoce a continuación, el contexto del mismo.

ACERTIJO VISUAL

José se encontraba dando un par de vueltas al parque como parte de su caminata del día recomendado por su doctor. En dicha caminata percibe que alguien lo sigue y luego de algunos minutos pierde la consciencia al ser dopado y secuestrado.

Los criminales planean pedirle una gran cantidad de dinero a su esposa y lo han encerrado en un sótano de piedra en el que solo hay unas rejillas de metal en la parte superior del cuarto.

En todo el sótano no hay absolutamente nada pero la llave que lo liberará de ese lugar está escondida por algún lado. ¿Puedes verla? Tienes solo 6 segundos para encontrarla:

¿Dónde ocultaron la llave los criminales? | Foto: Genial Guru

RESULTADOS DEL ACERTIJO VISUAL

Cuéntanos cómo te fue en este peculiar acertijo visual. Recuerda que es importante que verifiques tu resultado con el que te daremos, es la única manera de saber si pasaste la prueba.

¿Dónde está oculta la llave? | Foto: Genial Guru

La llave oculta se encuentra en la tercera varilla de la reja, comenzando desde la derecha. ¿Ya puedes verla? Si es que saliste victorioso/a de esta prueba, ¡felicidades!

Si no lograste dar con la respuesta y ponerle fin al misterio, no hay problema. Todo es cuestión de conocer tu potencial y exigirte al máximo al resolver otros acertijos. Sigue así.