Cargando...

¿Quién se robó la escultura? El acertijo visual que solo el 5% pudo responder correctamente

En un estudio ves que hay 3 personas y una escultura perdida. Uno de ellos es el criminal ¿Puedes identificarlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién se robó la escultura? El acertijo visual que solo el 5% pudo responder correctamente | Foto: composición Líbero

Libero.pe te trae un nuevo acertijo visual que hará explotar toda tu capacidad mental y óptica. Debes tener en cuenta que el siguiente ejercicio solo pudo ser desarrollado por el 5% de usuarios. ¿Estarás dentro de ese grupo de privilegiados? Averígualo a continuación resolviendo este dilema que dio la vuelta al mundo por su dificultad.

La premisa es bastante sencilla: En un museo se exhiben distintas esculturas de un artista muy famoso. Todos están admirando las piezas cuando de la nada la luz se va por tres segundos exactos, justo cuando se enciende la energía de respaldo. Es en ese momento que todos notan como es que el artículo más caro de la exposición ha desaparecido y tres personas están paradas delante de donde estaba. ¿Quién se robó la escultura?

Acertijo visual: La imagen

Como dijimos líneas arriba, este acertijo tiene la característica de haber dado la vuelta al mundo rápidamente por su aparente complejidad. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para superarlo. En caso quieras añadir más emoción al asunto, un límite de tiempo de 10 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.

¿Quién es el criminal? (Foto: Brightside)

La única pista ya se te proporcionó entre líneas, mira con atención y resuelve el misterio de la imagen. Esperamos que hayas podido darte cuenta porque ya no hay marcha atrás. Señala al culpable y sigue leyendo para ver la solución a este acertijo visual.

Acertijo visual: la solución

La clave de este acertijo está en los detalles. La señorita de la izquierda comenzó con un bolso vacío y al encenderse las luces se nota que ahora su bolso está lleno. Además ahora el bolso está en su otro brazo. Ella es la culpable.

Atención a los detalles (Foto: Brightside)

Es así que nuevamente se resuelve otro acertijo visual gracias a la atención que le prestamos a los detalles.