A todos alguna vez nos ha gustado jugar con ilusiones ópticas que reten a nuestra habilidad visual y nos hagan ver cosas donde no las hay. Ese 'hambre de misterio' es el que nos cita nuevamente a mostrarte una ilusión que a más de uno lo ha dejado con la boca abierta.
Y es que esta ilusión requiere de una ambientación que solo tú podrás hacer en tu mente. Imagínate que estás cumpliendo meses de relación con tu novia y vas a visitarla de improviso. Para esto, previamente has adquirido rosas y claveles, sus favoritos.
Recuerda que estás yendo para su casa, luego de de un día arduo de trabajo y que quieres brindarle una sorpresa para así, cambiar el rumbo de tu día y pasar por un grato momento de alegría con la mujer que amas.
Cuando llegues vas a abrir la puerta despacio y sigilosamente para que ella no note que entraste. Entonces encenderás la luz para verla.
Luego de encender la luz te topas con la siguiente imagen
Si lo que viste te puso en duda acerca de si darle la sorpresa a tu amada o no es porque caíste dentro de esta ilusión, si no fue así es porque esres un hombre que siempre esta atento y enfocado en la figura de su ser amado.
Si no pudiste notar la ilusión óptica, te vamos a dar instrucciones para que puedas expandir tus ángulos de visión y puedas divertirte al igual que todos los demás. Si ves a una joven, mira su barbilla e imagínala como una nariz grande. Mira al oído y piensa que es un ojo ¿Ahora si ves a tu suegra?
Como lo puedes notar a veces nuestra mente nos engaña y nos hace ver cosas increíbles. Si quieres seguir experimentando con ilusiones ópticas solo debes ingresar a Libero.pe