Libero.pe llega nuevamente con una ilusión óptica bastante particular. En esta ocasión tenemos una imagen que ha dado la vuelta al mundo rápidamente y no necesariamente por lo relajado que se ve el protagonista de la foto, sino por cierto detalle que muchas personas notaron. La imagen ha llegado hasta ti y ahora es tu deber resolver este misterio.
Un hombre aprovecha unos minutos de solaz en su casa luego de una larga jornada de trabajo. Es así que se dipone a leer en uno de los lugares más pacíficos de su hogar. Sin embargo no contó con la presencia de uno de sus hijos que le toma una foto desprevenido. Esta foto posteriormente es enviada a sus familiares, quienes no tardaron en notar algo raro en la imagen. Fue así como esta imagen se comenzó a viralizar.
Probablemente no hayas llegado a la respuesta y por eso estás en esta parte de la nota. A continuación te daremos la solución y la clave necesaria para hallarle sentido a esta imagen tan peculiar.
Lo curioso de la imagen es que en realidad estamos viendo a dos personas en la foto. Una de ellas, la mujer que está más cerca a la cámara, reposa la cabeza sobre el pecho del hombre que vemos. Mientras que el pie de la chica está doblado hacia adentro y el joven pone su mano sobre este.
Colocando líneas sobre las dos personas es más probable que se halle sentido a la imagen. Cabe resaltar, nuevamente, que la mujer apoya su cabeza sobre el pecho del hombre al punto de "desaparecer" de la imagen.