Prepárate para poner a prueba tu capacidad de deducción con el siguiente acertijo visual que ha dado la vuelta la mundo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos acertijos visuales se han ganado un lugar bien merecido entre las preferencias de los internautas al proveerles un sano momento de entretenimiento. Esta ocasión no es la excepción y verás porque este ejercicio se ha vuelto tan popular.
La premisa nos indica que en una casa hay tres niñas, las cuales están discutiendo acerca de a quién le pertenece la muñeca. Ninguna parece dar su brazo a torcer y parecen las legítimas dueñas del juguete. Sin embargo sabemos que dos de ellas está mintiendo y es nuestra responsabilidad dar con la dueña para acabar con la discusión de una vez por todas.
Si bien cada unas de las tres niñas parecen sonar convencidas de que es la dueña de la muñeca, solo una está diciendo la verdad. Verán, son muy pocos los padres que le dan a dos niñas el cuidado de una sola muñeca. Es por eso que prefieren que cada una tenga sus cosas así como también algo que las identifique como de su propiedad.
Ese último punto es la clave para dar con la dueña legítima de la muñeca. Ambas están luciendo el mismo vestido, un signo inequívoco de que el juguete y ella están relacionadas. Es así que pudimos resolver este acertijo que ha ganado popularidad por su aparente facilidad, pero que esconde entre sus detalles un buen nivel de complejidad.