Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

¿Quién de los tres no es humano? El 98% de usuarios no logró resolver el acertijo visual

Este acertijo causó 'dolor de cabeza' a miles de cibernautas ¿Serás capaz de resolverlo? Veamos cómo te va

¿Lograras identificar al robot? | Foto: Genial.Guru

Los acertijos visuales son de las actividades favoritas de las redes. En breve te dejamos uno que retará a tu cerebro. Lo particular de esta prueba es que solo ha sido resuelta por el 2% de personas ¿Estás entre los mejores? Si es así sigue leyendo.

Para formar parte de este pequeño grupo de inteligentes, lo primero que debes saber es que tendrás que alejarte de toda distracción y abrir bien tus ojos para observar cada detalle de la imagen. Sin más preámbulos te dejamos el acertijo nivel DIOS.

¿Quién de los tres no es humano?

En este ejercicio mental tendrás que identificar en un tiempo de 5 segundos quién de los tres no es un humano, para ello debes prestar mucha atención a toda la imagen. Si estas listo, empieza ¡YA!. Recuerda que no vale hacer trampas.

¿Quién no es humano? | Acertijos 7 segundos

Descubre quién era el impostor

Si llegaste hasta aquí, es porque tal vez no has podido resolver esta prueba viral, por lo que a continuación te presentamores la solución del complejo desafío.

  • Respuesta: El impostor del acertijo es el hombre de polo amarillo, si observas bien la imagen esta persona tiene 6 dedos en cada mano.
Acertijos 7 segundos

Si te gusto esta prueba, ingresa a Libero.pe

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."