Cargando...

¿Quién no es inteligente? Solo tienes una oportunidad para superar el acertijo EXTREMO

¡Qué tonto! Es momento que elijas a la persona que no es nada sabio. ¿Lograrás hallarlo? ¡Demuéstralo en 5 segundos!

Solo tienes 5 segundos para dar la respuesta de este complicado acertijo visual. | Acertijos en 7 segundos.

¿Por qué los acertijos y retos visuales han ganado tanta popularidad en las redes sociales? Ya que permiten poner en práctica cada uno de nuestros sentidos con divertidas y fascinantes dinámicas. ¿Te gustaría participar en el ejercicio mental de hoy? ¡Demuestra que tu inteligencia es superior!

El desafío visual de la semana puede ser desarrollada por personas de todas las edades, ya que permite a sus participante activas todas sus habilidades para poder salir victoriosos. ¿Podrás superar el acertijo visual en el primer intento? Lo sabremos en poco tiempo.

¿Quién no es inteligente?

Las dos situaciones de este ejercicio mental son complejas, pero si analizas detenidamente cada caso podrás dar la respuesta correcta. No te dejas que las imágenes jueguen contigo y calcula muy bien tu tiempo porque cuentas con 5 segundos.

Activa tu modo detective y supera este acertijo. (FOTO: Acertijos en 7 segundos)

¿Cómo te fue? Sabemos que este acertijo visual no es fácil de superar, pero debes reconocer que te esforzaste mucho para salir victorioso. Si quieres conocer qué tan cerca estabas de cantar victoria, entonces debes revisar el siguiente párrafo.

Conoce quién no es inteligente

La repuesta de este nuevo acertijo visual estuvo frente a ti, pero quizá no alisaste detenidamente cada caso. En poco tiempo podrás conocer la respuesta del desafío viral. No te olvides de compartir este desafió en tus redes sociales y reta a tus amigos.

Solución del acertijo visual. (Acertijos en 7 segundos)

¿Quién tiene razón? Resuelve este acertijo visual EXTREMO en 5 segundos

Para que te conviertas en todo un experto de los ejercicios virales, te dejamos uno de los más difíciles de resolver y te hará activar tus sentidos. ¿Aceptas? Mucha suerte.

Para más acertijos visuales debes ingresar a Libero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE APUNTÓ con un arma a mujer tras incidente, ¿qué expuso ella?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE APUNTÓ con un arma a mujer tras incidente, ¿qué expuso ella?

ALERTA MÁXIMA en los locales Walmart de EE. UU.: agentes lanzan FUERTE ADVERTENCIA sobre una estafa de servicio al cliente

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: guatemalteco PIERDE LA VIDA tras ser LIBERADO de la custodia del ICE

Fútbol Internacional

Arsenal vs Manchester City por final de la Community Shield: fecha, hora y canal para ver el partido

Arsenal vs Manchester City por final de la Community Shield: fecha, hora y canal para ver el partido

Partidos de hoy, sábado 15 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Kluiverth Aguilar: de ser una venta millonaria al Grupo City a jugar la MLS Next Pro

Fútbol Peruano

Guillermo Viscarra, ex Alianza Lima, se perfila como flamante fichaje de club campeón: "Contrato"

Guillermo Viscarra, ex Alianza Lima, se perfila como flamante fichaje de club campeón: "Contrato"

Ricardo Gareca, exDT de Perú, se perfila como técnico de club campeón de Libertadores: "Candidato"

Franclim Carvalho, DT de Botafogo, dejó fuerte calificativo a Cienciano tras caer 6-1: "Equipo con..."