Cargando...

¿Cómo se llama el esposo de Jones? Solo un GENIO SUPERARÁ este acertijo para EXPERTOS

Te animamos a participar de este acertijo visual nivel EXPERTO que solo las MENTES PRIVILEGIADAS lograron resolver exitosamente a pesar de su nivel de complejidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo un GENIO logró superar este acertijo nivel EXPERTO en 7 segundos. | Foto: Acierta.me.

¿Crees tener lo suficiente como para superar este complicado acertijo? Si tu respuesta es afirmativa, debes demostrarlo resolviéndolo y consagrándote como todo un campeón. OJO, a la dificultad de este nuevo desafío viral se le debe agregar el poco tiempo que tienes para superarlo.

¿Crees que exageramos? Anímate a experimentarlo por ti mismo. De hecho, solo el 5% logró encontrar la respuesta correcta de este nuevo ejercicio mental. ¿Qué esperas para empezar?

Acertijo visual: ¿Cómo se llama el esposo?

Demuestra que eres todo un GENIO intentando descubrir cómo se llama el esposo de la señorita Jones, solo tienes 7 segundos. ¿Estás preparado? Te deseamos mucha suerte para cantar victoria en el tiempo establecido. ¡Comienza en 3, 2, 1!

Pon a prueba tu capacidad mental con este nuevo acertijo. Foto: Aciertame.

¿Necesitas un tiempo extra? No te preocupes, tus amigos del Diario Líbero te darán una segunda oportunidad para que puedas demostrar cada una de tus habilidades, pero solo contarás con un tiempo extra de 3 segundos para no reducir su dificultad.

Acertijo: solución

En caso de llegar aquí, puede que formes parte del grupo de personas que no dieron con la solución, pero no te sientas mal porque te dejaremos la imagen resuelta para que sigas tu vida con normalidad.

Respuesta: La señorita Jones no tiene un esposo, sino la llamarían señora y no señorita. ¿Estuvo complicado? Solo tenías que analizar las palabras de está adivinanza.

¡Atento al siguiente acertijo visual!

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalle el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!