Cargando...

Ayuda al vendedor de frutas con este acertijo, el 99% falló: ¿Cuánto pesa cada uno?

Anímate a participar en uno de los ejercicios mentales más extremos en redes sociales. ¿Podrás marcar un nuevo récord?

Pon a prueba tu capacidad mental con este nuevo acertijo nivel extremo. | Foto: Pinterest.

Este nuevo acertijo visual se ha convertido en una de las principales opciones para evitar el aburrimiento y poner a prueba el nivel de inteligencia. ¿Te animas a participar? Este ejercitar te dejará impactado desde el primer segundo que lo revises.

Antes de iniciar con este nuevo desafío debes asegurarte de estar 100% concentrado, revisar cada detalle de la imagen y recordar tus clases de matemática en el colegio o universidad. ¡Ahora si, puedes comenzar!

Acertijo: ¿Cuánto pesa cada fruta?

El reto consiste en los siguiente: una balanza indica que 11 frutas pesar en total 2,4 kilogramos o 2400 gramos. Tal como están presentadas las frutas, la balanza se mantiene equilibrada y debes averiguar cuál es el peso de cada una.

¿Cuánto pesan cada fruta? Es la incógnita que debes superar en este nuevo caso en un tiempo límite de 10 segundos. Recuerda que solo así demostrarás que eres un verdadero experto en los acertijos mentales o matemáticos.

Pon a prueba tu capacidad mental con este nuevo acertijo. Foto: Pinterest.

Acertijo: descubre su peso

Si eres de las personas que llegaron a esta parte de la nota, entonces puede que formes parte del grupo de personas que no dieron con la solución en el tiempo establecido y buscan una respuesta para seguir su vida con normalidad.

Descubre si lograste superar este nuevo acertijo. Foto: Pinterest.

Respuesta: Para poder resolver este acertijo hay que tener en cuenta que la balanza siempre esta equilibrada. En el lado izquierdo y derecho de haber 1,2 kilogramos o 1200 gramos. Hay que empezar por el lado izquierdo para dar con la solución.

En este lado las 3 manzanas pesan 600 gramos y las kiwis son 300 gramos cada uno. En el derecho, la naranja tiene que pesar 100 gramos, el kiwi pesa 300g y la manzana 200g.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con RESIDENCIA permanante en EE. UU.: Gobierno BLOQUEARÁ las Green Card de los que cometan ESTE GRAVE ERROR

Fútbol Internacional

Programación y canales de la fecha 1 del Mundial 2026: fechas, horarios y dónde ver los partidos

Programación y canales de la fecha 1 del Mundial 2026: fechas, horarios y dónde ver los partidos

Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez y el Atlético de Madrid respondió

Bolivia vs Argelia EN VIVO: Horarios, apuestas y canales para ver partido amistoso

Fútbol Peruano

Revelan que Gianluca Lapadula aceptó la oferta de Universitario: "Lo convencieron"

Revelan que Gianluca Lapadula aceptó la oferta de Universitario: "Lo convencieron"

Los 3 jugadores del primer equipo de Alianza Lima que reforzarán a la reserva para la Copa Caliente

Revelan que Raúl Ruidíaz está muy golpeado porque aún no ficha por Universitario: "Ya no..."