Esta terrorífica imagen podría darte una pista de lo que llevas en tu interior y quizá no y te gusta exponerlo ante los demás.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl test de personalidad que te traemos hoy, se ha vuelto tendencia rápidamente en Facebook y otras redes sociales por ser capaz de revelarnos de forma simple y veloz características importantes de nuestra personalidad que ignoramos o no hemos podido reconocer.
Por más que esta actividad mental no cuente con una validez científica, no la excluye de ser una poderosa herramienta que te permitirá saber más de ti y evitar mantener secretos contigo mismo. Además, el ejercicio viral no tiene un tiempo límite para realizarlo, por lo que no tendrás que preocuparte por ello, pero si realmente quieres resultados efectivos, deberás ver la imagen solo por un par de segundos.
Este test visual que Diario Líbero ha preparado para ti, tiene como finalidad ver una imagen considerada por muchos como una ilusión óptica. Tu mente observará una figura que otras personas no, por ello deberás realizar la evaluación espontáneamente. Si crees estar preparado para comenzar, puedes hacerlo en 3, 2, 1.
CARACOL: Si lo primero que viste fue a este animal, significa que eres una persona muy organizada, que se toma su tiempo para decidir algo importante. Evalúas los pros y los contras y dependiendo de ello, te decantas por alguna alternativa. Eres alguien que piensa mucho en las consecuencias de sus acciones, por lo que siempre estás un paso adelante de los demás.
CRÁNEO: Por otro lado, si lo que viste fue esto, quiere decir que eres una persona que absorbe las emociones negativas de los demás y eso te genera una constante preocupación. A veces sueles ser bastante impulsivo, sobre todo en situaciones difíciles, provocando que empeoren más.
CRÁNEO Y CARACOL: Si lo que viste fue ambas imágenes a la vez, quiere decir que posees una personalidad con ambas características. Sueles ser bastante voluble y dependiendo de la situación y las personas con las que te encuentres, tu manera de desenvolverte variará.