Cargando...
EN DIRECTO

América vs. Inter Miami EN VIVO con Messi

Solo puedes elegir una de las piedras para poder enterarte de tu verdadero defecto

Revisa la siguiente prueba mental y date cuenta qué tipo de defecto es el que más resalta en tu personalidad de una forma sencilla. ¡No te lo pierdas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa qué piedra es la mejor para ti y conoce tu defecto más grande | FOTO: Tiempo MX

¿Crees que eres de los que ve defectos en los demás, pero no en sí mismo? Nunca está de más poder revisarse interiormente y darse cuenta de lo que realmente guarda nuestra mente, por lo que AQUÍ te dejamos un interesante test de personalidad que será de gran ayuda.

Esta clase de exámenes son de lo más populares en redes sociales, ya que muchos se animan a poder conocerse mejor de forma sencilla y precisa. No te quedes atrás y descubre también qué hay dentro de ti en lo que respecta a esas características no tan favorables.

¿Qué tipo de piedra prefieres?

En esta intrigante evaluación tenemos tres tipos de piedras que son las perfectas para poder determinar ciertos aspectos de nuestra vida, lo único que debes hacer es analiza y elegir entre ellas. ¡Vamos!

Recuerda que no tienes un tiempo límite para terminar con la prueba mental porque lo más importante es que estés siendo sincero contigo al responder la interrogante. ¿Te sientes preparado?

El test que te dirá cuál es tu mayor defecto/ FOTO: Tiempo MX

¿Qué defecto te representa?

1- En este caso, es posible que tiendas a descartar temas que no te interesen, lo que podría llevarte a perder conexión con personas que no compartan tus mismos intereses. Mantén una mente abierta para apreciar la diversidad en las experiencias.

2- Es probable que seas muy bueno ayudando a otros a tomar decisiones, pero a la hora de enfrentar tus propias elecciones en la vida, podrías tener dificultades para dar un paso al frente. No logras determinar por ti mismo.

3- En diversas ocasiones eres de los que definitivamente guardan todo en el corazón, te cuesta mucha perdonar y olvidar, hasta puedes llegar a ser vengativo.