Cargando...

¿Ir al Besiktas? La divertida respuesta de Cristiano Ronaldo a un fan turco en Instagram [VIDEO]

El crack del Real Madrid respondió las preguntas de sus fans en un vídeo en directo y una sobre el Besiktas se volvió viral en redes sociales.

¿Ir al Besiktas? La divertida respuesta de Cristiano Ronaldo a un fan turco en Instagram

¿Quién no quisiera a Cristiano Ronaldo en su club? Seguramente, casi todos los aficionados al fútbol. El delantero portugués es una máquina de hacer goles y este martes lo volvió a demostrar con un doblete en el triunfo (3-1) del Real Madrid ante el Borussia Dortmund por la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano va a la caza de su próximo récord en la Champions

La cuestión es convencerlo de dar el paso de dejar a su amado Real Madrid, pero antes plantearle la oferta. Justamente eso hizo un fanático turco del Besiktas durante un vídeo en directo que realizó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

"Vente al Besiktas", le escribió un hincha repetidas veces a Cristiano Ronaldo, que -ante la insistencia- dejó una hilarante respuesta: “¿Ir al Beşiktaş? No me necesitan, ya tienen a Pepe y a Quaresma”.

NO TE LO PIERDAS: El popular "siiiiu" de Cristiano suena horrible en el FIFA 18

"Vente al Besiktas" fue una campaña del club turco para anunciar el fichaje de Álvaro Negredo. Primero Ricardo Quaresma invitó con esta frase a Pepe, y luego éste hizo lo mismo con el delantero español. El resutado fue un lema que se volvió viral y un modo de invitar a los futbolistas a jugar por el club turco. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no cayó. Es feliz en el Real Madrid, el club donde planea jugar hasta los 41 años.

EL DATO:Cristiano Ronaldo ha manifestado su deseo de jugar en el Sporting de Lisboa o en la MLS cuando deje el Real Madrid.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación