Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Teo Gutiérrez es acusado de seducir a la esposa de otro compañero suyo en el Junior

No solo Roberto Ovelar habría sido víctima de Téofilo Gutiérrez. El artillero colombiano habría intentado tener un 'affaire' con la mujer de James Sánchez e incluso se le acusa de generar la separación de la pareja.

Teófilo Gutiérrez otra vez involucrado en un lío de faldas a otro de sus compañeros del Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez nuevamente está involucrado en un lío de faldas con uno de sus compañeros de equipo. Esta vez el artillero de la Selección colombiana habría intentado seducir a la mujer de James Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA: Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez y compañía recibirán moderno Iphone XSegún el columnista Hugo Illeros, de Diario Deportes de Colombia, 'Teo' buscó involucrarse sentimentalmente con Karina Cruz, esposa del también jugador del Junior de Barranquilla, incluso lo acusan de generar la separación de la pareja.

Karina Cruz, esposa de James Sánchez

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero y los mejores memes sobre la reducción de su sanción a 6 meses [FOTOS]

Sin embargo, James Sánchez aseguró que no existe el triángulo amoroso, descartando la supuesta traición del exmundialista 'colocho'.

"Quiero aclararles que ninguna de las personas mencionadas en estos medios están involucradas ni merecen ser maltratadas por lo dicho de terceras personas porque el tema es totalmente falso", escribió en su cuenta Instagram.

Recordemos que antes Gutiérrez fue acusado de enviarle mensajes Gladys Ortega, la pareja sentimental de Roberto Ovelar, quien tras este conflicto decidió dejar el 'Tiburón' (como se le conoce al Junior).

EL DATOGutiérrez de integrar la lista de 23 jugadores de la Selección de Colombia con miras al Mundial de Rusia 2018. 

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario