0

    Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez y compañía recibirán moderno Iphone X

    El obsequio de fin de año que recibirá todo el plantel del Barcelona está valorizado en 1500 dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi se lucirá con su nuevo teléfono movil. Foto: Internet/Medios
    Lionel Messi se lucirá con su nuevo teléfono movil. Foto: Internet/Medios

    La Navidad y el Año Nuevo ya se viven en el club Barcelona. Lionel Messi, Luis Suárez y compañía recibirán un detalle muy especial a cargo de la directiva, como suele hacerse en todos los años por estas fecgas, y que es nada menos que un dispositivo móvil de última generación: el Iphone X, valorizado en 1500 dólares.

    Cada uno de los miembros del plantel del Barcelona, incluyendo el cuerpo técnico y demás colaboradores, recibirá un Iphone X. Este celular promete revolucionar el mundo de la telefonía con una súper pantalla de 5,8 pulgadas, cámaras con alta definición y sistema Face ID (reconocimiento facial).

    Los futbolistas del Barcelona podrán disfrutar de aplicaciones y juegos con realidad aumentada durante sus viajes y ratos libres. Además, el Iphone X está reforzado con el vidrio más duro fabricado hasta el momento, resistente al agua y al polvo. Toda una joyita para los 'culés'.

    La importancia, y estrategia alrededor de dicha decisión tiene su razón de ser; a pesar de que los principales embajadores de marca (Messi, Suárez, Piqué, Iniesta) tienen contratos comerciales con diferentes firmas, desde la ropa hasta los productos de limpieza, el evento alrededor de la entrega de los obsequios generará proyección mediática.

    DATO: Barcelona visitará el Santiago Bernabéu este sábado 23 de diciembre para medirse ante el Real Madrid por la jornada 17 de la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY