Cargando...
EN VIVO

Cristal vs Garcilaso por Liga 1

EN DIRECTO

Previa Universitario vs ADT

Periodista de FOX Sports que 'enamoró' a Ronaldinho se queda en bikini tras perder apuesta [VIDEO]

La modelo colombiana Erika Fernández culpó a Nico Castillo, delantero de los Pumas, por presentarse en paños menores en 'NET: Nunca Es Tarde', programa de FOX Sports.

Foto: Fox Sports

El último sábado los Pumas vencieron por 3-2 al Pachuca en uno de los partidos más intensos de la jornada del fútbol mexicano. La victoria de los 'Felinos' provocó que la modelo colombiana Erika Fernández, quién apostó a favor de los 'Tuzos', se quedara solo en un sensual y diminuto bikini durante la transmisión en vivo del programa 'NET: Nunca Es Tarde' que se transmite por FOX Sports de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención Perú! Dinamarca enfrentará a Panamá y Chile en amistosos previo al Mundial 2018

Como se recuerda, Erika Fernández fue la modelo que dejó impactado al astro brasileño Ronaldinho en el 2015 cuando pertenecía al staff del programa 'FOX para todos'. Además, ha confesado ser una fiel fanática del Pachuca y todo gracias a la huella que dejó su compatriota Miguel Calero, uno de los máximos ídolos del club.

La sensual colombiana Erika Fernández perdió la apuesta que hizo con su compañero, Beto Rojas, seguidor de los Pumas. Ella hizo responsable a Nicolás Castillo quien marcó un doblete que sirvió para el triunfo sobre el Pachuca.

NO TE LO PIERDAS: A pesar de su crisis, Real Madrid coloca a 5 jugadores en el once de la UEFA 2017

Ambos conductores habían apostado que si su equipo perdía, tendrían que acudir al siguiente programa en bikini... y qué creen, que perdió Erika para deleite de no solo los aficionados de Pumas, sino de todo los seguidores de la sexy conductora.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"