0

    A pesar de su crisis, Real Madrid coloca a 5 jugadores en el once de la UEFA 2017

    El Real Madrid se llevó todos los aplausos en esta nueva elección, a diferencia de su 'compadre', Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de la crisis futbolística que vive actualmente el Real Madrid, lo que Zinedine Zidane y sus pupilos cosecharon en la temporada anterior continúa generándole réditos. Los 'merengues' colocaron a medio equipo en el once del 2017 de la UEFA.

    El jugador que más votos ha recibido ha sido Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha obtenido el apoyo de 588.315 usuarios, el 73,7% de los votantes. Le sigue, con 30.000 votos menos, su compañero Marcelo. Al lateral brasileño lo han respaldado 558.495 aficionados, el 70% del total.

    Más lejos, tercero ha quedado Messi (477.036, 59,8%) y cuarto Cristiano (444.430, 55,7%). El jugador que ha necesitado menos votos para estar en el once es Chiellini. Al central italiano le han bastado 295.842 sufragios (37,1%). Los cinco madridistas elegidos han quedado entre los siete primeros de las votaciones.

    La oncena completa de la UEFA está conformada de esta manera: Portero: Buffon (Juventus)Defensas: Alves (Juventus / PSG) – Ramos (Real Madrid) – Chiellini (Juventus) – Marcelo (Real Madrid)Centrocampistas: De Bruyne (Manchester City) – Kroos (Real Madrid) – Modric (Real Madrid) – Hazard (Chelsea)Delanteros: Messi (Barcelona) – Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

    EL DATOZinedine Zidane anunció que ningún jugador de su plantilla abandonará el equipo en este mercado de pases de invierno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY