La idolatría por Carlos Tevez no tiene límites en Argentina y, en especial, en el hincha de Boca Juniors. El 'Apache' ha sabido ganarse el cariño de los futboleros y, en la mayoría de los clubes extranjeros en los que jugó, ganó títulos y la admiración del público.
Sin embargo, el destino le tendría reservada una sorpresa muy especial a Carlos Tevez en Perú. Y es que en la previa del duelo ante Alianza Lima, la familia Williams Argote se acercó al hotel de concentración de Boca Juniors para saludar al 'Apache'.
TE PUEDE INTERESAR: Péter Arévalo responde a sus críticos por narración en Alianza-Boca
Lo curioso fue que el menor de los tres hijos de dicha familia se llama como él (Carlos Tévez, con tilde). Tevez, al conocer la historia de su homónimo peruano, lo invitó a pasar a él y a su familia para conocer al plantel de Boca Juniors. Un momento inolvidable para los Williams Argote.
Lo curioso es que los esposos Luis y Sheila son tan fanáticos de Boca Juniors que, a la hora de escoger los nombres de sus hijos, pensaron en los ídolos del 'Xeneize'. Aparte de Carlos Tévez, el mayor se llama Riquelme Alberto y el del medio Rodrigo (Sí, por Rodrigo Palacio).
NO TE LO PIERDAS: Alberto Rodríguez elogiado en Junior, a pesar de goleada en Copa Libertadores
EL DATO:La familia Williams Argote estuvo presente en el Estadio Nacional, pero la felicidad no pudo ser completa: Boca Juniors empató 0-0 ante Alianza Lima.