0

    Copa Libertadores: Alberto Rodríguez elogiado en Junior pese a goleada

    El 'Mudo' Rodriguezfue uno de los pocos destacados en la goleada que le propinó el Palmeiras alJunior de Barranquilla. Rodríguez se va metiendoen el corazón del hincha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noche de ayer fue una buena jornada para los peruanos en la Copa Libertadores, Real Garcilaso y Alianza Lima aprobaron en su debut mientras que Alberto Rodríguez defensa del Junior de Barranquilla tuvo un gran rendimiento en su equipo pese a la goleada a manos del Palmeiras, ambos integrantes del Grupo 8 de Alianza. 

    Para los hinchas del 'Tiburón' en las redes sociales, el 'Mudo' fue uno de los pocos que rindieron en la derrota en Barranquilla (3-0) ante el club brasileño con goles de Bruno Henrique (19', 71') y Miguel Borja (52').

    "La categoría, firmeza y experiencia de Alberto Rodríguez se tradujera en voz de líder... este Junior fuera otra cosa. A este 'man' es que deben copiar ",  "De Junior: de lejos, el mejor el Mudo", fueron algunos de los comentarios sobre el experimentado zaguero peruano.

    Cabe destacar que la próxima jornada Junior visitará a Boca Juniors en La Bombonera (3 de abril) mientras que Palmeiras recibirá a Alianza Lima (4 de abril).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY