Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Twitter viral: Presidente del AS Roma celebró efusivamente triunfo sobre el Barcelona [VIDEO]

    AS Roma clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer al FC Barcelona 3-0 en el ‘Olímpico de Roma’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AS Roma clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer al FC Barcelona 3-0 en el ‘Olímpico de Roma’.

    James Pallotta, después del 3-0 que le propinó su equipo al elenco ‘culé’, se fue a la plaza en el centro de la ciudad para celebrar y se lanzó junto a los fans en una fuente de agua, provocando el delirio de todos los hinchas romanos que salieron a las calles a festejar tremenda hazaña.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Periodista tuvo peculiar actitud al ver salir a Lionel Messi luego de derrota ante Roma [VIDEO]

    La AS Roma esperará ansiosa que llegue el viernes para presenciar el sorteo que entregará el cuadro de las semifinales de la Liga de Campeones.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero y el monto que pide para renovar con Flamengo 

    Con la clasificación del Liverpool, que venció al Manchester City en la otra llave de cuartos (global 5-1); los capitalinos aguardaran por los partidos de mañana que protagonizarán el Real MadridJuventus en España; y Bayern Múnich y Sevilla en tierras ‘teutonas’.

    EL DATO:

    El dirigente, James Pallotta, agarró las arcas del AS Roma de Italia en el año 2012.