0

    Paolo Guerrero y el monto que pide para renovar con Flamengo

    Paolo Guerrero vive el mismo momento que pasó con el Corinthians el 2015 con el tema de su renovación. Como no cumplieron con lo que pedía dejó el 'Timao'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero tiene contrato vigente con el Flamengo hasta junio del 2018.
    Paolo Guerrero tiene contrato vigente con el Flamengo hasta junio del 2018.

    La renovación de Paolo Guerrero con el Flamengo al parecer se está convirtiendo en una novela mientras espera el fallo del TAS. El 'Mengao' busca definir el futuro del atacante peruano antes de Mundial de Rusia pero se esta dilatando demasiado por las altas pretensiones del 'Depredador'. 

    Flamengo busca renovarle por una temporada más a Paolo Guerrero, pero, según el presidente del Corinthians, Andrés Sanchez, el delantero estaría pidiendo 20 millones de reales, es decir, seis millones de dólares, declaró para Fox Sports Brasil. 

    Por lo que apunta el presidente del Corinthinas, Paolo Guerrero está viviendo lo mismo que pasó con el 'Tima' en la temporada 2015, teniendo que dejar el equipo para anclar en el Flamengo, club que si pagó lo que quiso el jugador.  

    Andrés Sanchez manifestó también, que no le guarda rencor a Paolo Guerrero por dejar el Corinthians porque entiende que solo buscaba su bienestar económico. Además, descartó que estén pensando en repatriarlo. 

    Hay que recordar que en los próximos días, se estaría reuniendo la directiva del Flamengo con Paulo Guerrero para ver el tema de la renovación. La idea del 'Mengao' es cerrar de una vez la continuidad del atacante peruano y despejar las ofertas que llega de Argentina (Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors )por el engreído de Ricardo Gareca en la 'bicolor'. 

    EL DATOPaolo Guerrero estaría listo para jugar este 3 de mayo, fecha que se vence la suspensión impuesta por la FIFA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY