Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Capcom prepara un remake de "Resident Evil 3: Nemesis" para PlayStation 4

Resident Evil 3: Nemesissería el siguiente paso de Capcom después delremake de la versión 2, con León Kennedy y Claire Redfield, para el 2020.

Resident Evil 3: Nemesis tendría su Remake, según Capcom | PlayStation 4 | Xbox One

Resident Evil 2: Remake, el exitoso videojuego de la saga de zombies de 1998 que tenía como protagonistas a León Kennedy y Claire Redfield, fue confirmado en la última edición del E3 2018, que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, y será lanzado el próximo 25 de enero de 2019, principalmente, para las consolas PlayStation 4, Xbox One y, también, PC a través de Steam. Sin embargo, esto no será la única sorpresa que prepara Capcom a sus "viejos y nuevos" fanáticos.

PUEDES VER: Resident Evil 2: Nombrado como mejor juego del 2018 por la crítica [VIDEO]

La compañía japonesa ya puso en marcha el plan para otro remake. Se trataría de la tercera entrega de la saga: Resident Evil 3: Nemesis, videojuego que también gozo del éxito de las consola PlayStation y Dreamcast a fines de los 90 al igual que Resident Evil 2.

El proyecto toma fuera por los números positivos que trajo Resident Evil 1 y, asimismo, la gran aceptación del Resident Evil 2 por parte de la crítica en la E3: "fue la mejor atracción del evento", según comentaron los críticos, sería muy rentable en los económico para Capcom.

Además, la cuenta oficial de Resident Evil publicó un tuit el último viernes 13 con la imagen de un juguete de Nemesis bajando por una escaleras. Aquello hizo emocionar a los seguidores quienes solicitaron un futuro remake. 

NO TE LO PIERDAS: Los cambios de Epic Games para la quinta temporada de Fortnite [VIDEO]

En Japón, los medios del universo de los videojuegos afirman que el Resident Evil 3: Nemesis tendría su remake para el 2020 y después el objetivo será el recordado Code Verónica.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación