Cargando...

    Dragon Ball Super: Polémica por el nuevo aspecto del papá de Broly [VIDEO]

    El creador de Dragon Ball Super, Akira Toriyama, realizó un cambio a un personaje que terminado por dividir a los fans esta fantástica saga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nuevo aspecto del papá de Broly genera sorpresa en los fans | VIDEO

    Pese a que la mayoría están con Dragon Ball Heroes, también están atentos a las novedades que presentará la película de Dragon Ball Super que se estrenará en diciembre de este año: la principal novedad será el nuevo aspecto de Paragus, padre de Broly.

    Según reveló la revista V-Jump, el veterano soldado y padre del saiyajin legendario volverá con la misma cicatriz y el bigote pero con un aspecto un poco más senil.

    PUEDES VER: Dragon Ball Super publicará hoy el primer tráiler de su nueva película en el Comic Con 2018

    La única aparición de Paragus en la saga fue en la película Dragon Ball Z: El poder invencible. En la cinta, trata de vengarse del príncipe Vegeta a quien abandona en un planeta que en pocas horas será destruido por un cometa.

    Para retenerlos allí, utiliza la fuerza de Broly, a quién logra controlar gracias a una diadema y un brazalete. Sin embargo, es su propio hijo descontrolado quién le impide huir y termina asesinándolo.

    NO TE LO PIERDAS: Sistema VAC marca el máximo histórico de baneados del Steam

    El estreno de "Dragon Ball Super: Broly" está fechado para el 14 de diciembre del presente año. Se estima que trailer oficial sea revelado en la Comic Con de San Diego, a realizarse entre 19 y 22 de julio.