Avengers: Infinity Wars fue estrenado como magno-evento a finales de abril, dejando grandes momentos y con fanáticos que han ido conociendo durante este tiempo toda la historia que rodea a Marvel y su última creación masiva.
Los cómics tienen una razón de ser, por eso cuando se cuenta, normalmente es el derivado de alguna historia o salto de tiempos que nos llevan a historia alucinantes. En este caso, el guion de Avengers: Infinity Wars producto de Stephen McFeely y Christopher Markus tiene una razón de ser.
AQUÍ LAS GRÁFICAS POR PARTES:
Fue escrito por Jim Carlin (padre creador de Thanos) siendo publicada en 1991, este artista unificó también al titán loco con ‘las gemas del infinito’ por primera vez.
Esta secuencia llegó a las tiendas mundiales en el año 2013, una temporada después del famoso estreno de “Los Vengadores”, acá se muestra la búsqueda de un hijo mitad Inhumano, tiempo atrás perdido, por parte de Thanos en una conquista planetaria.
Este se puede decir que fue el principio más real de la unificación que dejó pie a ‘Avengers: Infinity War’. Publicado en 1990 cuando se estrenó el #34 de Silver Surfer, disfrutando la presencia de Thanos y el ser interplanetario.
EL DATO: Avengers: Infinity War viene recaudando hasta el día de hoy un aproximado de 2.044 miles de millones en dólares.