Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Estos serían los jugadores más rápidos en el FIFA 19, ¿estará Advíncula? – VIDEO

Un famoso 'youtuber' se animó a dar algunas predicciones sobre los jugadores más rápidos en el FIFA 19. ¿Luis Advíncula figura en dicha lista?

EA Sports: Los jugadores más rápidos en el FIFA 19, ¿estará Luis Advíncula?

Ya no falta nada para el lanzamiento del FIFA 19 (28 de septiembre), denominado como el videojuego más esperado en este segundo semestre. Diversos cibernautas ya sueñan con experimentar el último episodio 'El Camino' y la nueva licencia de la Champions League.

Asimismo, ya están viendo desde ahora qué futbolistas incorporar en sus plantillas para el Ultimate Team. Por tal motivo, un 'youtuber' uruguayo se animó a lanzar algunas predicciones de los llamados a ser los más rápidos en el juego. ¿Estará Luis Advíncula?

Luis Advíncula, lateral derecho del Rayo Vallecano, no fue considerado por 'Drake', como se hace llamar en Youtube, en el top 20 de los jugadores más rápidos en el FIFA 19. Cabe resaltar que el defensor peruano tiene un ritmo de 91 y el futbolista más "lento"- para el uruguayo- posee 92 de velocidad.

Como era de esperarse, el jugador más rápido en el FIFA 19 será Pierre-Emerick Aubameyang: 96 de ritmo. Le siguen Jürgen Damm (Tigres) y Héctor Bellerín (Arsenal), ambos con 95 de velocidad. Otro que también pinta como revulsivo es Leroy Sané (94).

Gareth Bale, a su vez, posee 94 de ritmo y 86 de disparo. En tanto, Mohamed Salah se mantendría con 94 de velocidad. Puedes revisar el video completo en el canal de "Drake". 

EL DATO:

Marco Reus fue portada en el FIFA 17 tras ganarle en votaciones Eden Hazard y James Rodríguez.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."